martes, 17 de agosto de 2021

Óptica Tu Luz continúa expandiéndose ahora en Samaná

Por: Raul Ventura
Nagua, RD.- Óptica Tu Luz sigue creciendo, y la tarde del martes 17 de agosto 2021, dejo formalmente inaugurada una moderna sucursal en el municipio de Samaná, desde donde se brindará un servicio profesional y personalizado a toda la provincia Samaná y zonas aledañas, con esta ya son 3 las sucursales con que cuenta Óptica Tu Luz en la región nordeste.
De su parte, el Gerente General de Óptica Tu Luz, Lic. Carlos José Fañas García, en sus palabras centrales expreso, que el objetivo de la empresa es continuar brindando un servicio de calidad, con verdaderos profesionales del área, equipos computarizados modernos, pero asequible y con trato humano cercano a la gente.
De igual forma, el Lic. Faña resalto, que en esta sucursal se continuara con los buenos precios y servicios que caracterizan a Óptica Tu Luz, y que por motivo a la apertura de la sucursal, se estarán realizando grandes ofertas en beneficio de toda la población.

La bendición estuvo a cargo del Diácono Augusto, y las palabras de bienvenida a cargo de la Licda. Pamela Marrero, Directora de Recursos Humanos de la empresa, quien exhorto al personal de dicha sucursal a dar lo mejor de sí, para que Óptica Tu Luz siga siendo la preferida de la gente, por su buen trato y servicio.
Dicho acto, contó con la presencia de diversas autoridades de Samaná dentro de las que podemos mencionar a René Sierra, presidente de la Sala Capitular en representación del Ayuntamiento Municipal de Samaná y una amplia delegación del Cuerpo de Bomberos.

También estuvo presente, la Gerente de Óptica Tu Luz Nagua, Glenny Faña, junto a una delegación que le acompaño.