miércoles, 16 de junio de 2021

Muere abuela de joven que fue violada y asesinada de forma salvaje

Falleció Librada de la Cruz, la señora que resultó herida de gravedad durante la violación y asesinato de su nieta de 15 años, en un hecho ocurrido en el paraje El Cruce de San Rafael del distrito municipal Arroyo Salado (Payita), de la provincia María Trinidad Sánchez.

El deceso de la mujer de 79 años, se produjo después de varios días de luchar entre la vida y la muerte, en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch de El Pino, La Vega, lugar donde fue referida a causas de los golpes en la cabeza que les propinaron los agresores.

En medio del velatorio, familiares y amigos expresaron su dolor ante este horrendo crimen, y pidieron a las autoridades dar con los responsables.

“Justicia, es lo único que quiero. Le segaron la vida a mi madre”, dijo entre llantos una hija de Librada de la Cruz.


De acuerdo a Aleudy Almonte, padre de Selena Almonte, su hija fue golpeada con piedras, blocks y palos, evidencias que se encuentran en poder de las autoridades.

El crimen ocurrió la madrugada de este domingo en la habitación de la residencia que compartía con su pareja sentimental (un joven mayor que ella), de acuerdo con informaciones obtenidas.

Por el hecho se encuentran detenidos el nombrado Wildi, quien era amigo y vecino de la víctima, José Miguel y Kelvin Hidalgo. HOY