domingo, 3 de mayo de 2020

Ocho muertos y un supuesto agente de la DEA detenido en un intento de "invasión" de Venezuela desde Colombia

Uno de los integrantes del grupo armado que ha intentado una "invasión" de territorio venezolano desde Colombia ha dicho ser un ciudadano venezolano que ha trabajado para la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), según el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. En la incursión han fallecido ocho "terroristas".

"Una de las personas detenidas manifestó ser funcionario de la DEA. Participó en operaciones de la DEA en América. Es venezolano, dicho por él mismo", ha explicado Cabello.

"Lo decimos de forma clara, detrás de esto está Estados Unidos, la oligarquía colombiana y el narcotráfico. Da tristeza que quienes se llamen venezolanos sean financiados por el narcotráfico y por el dinero de la droga", ha subrayado.

Cabello ha destacado que algunos de los mercenarios fueron capturados con uniformes e inclusive cascos con bandera de Estados Unidos. "Seguro de un fanático del gringuismo que se siente marine", ha subrayado.