Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 2 de octubre de 2020

Encuentran ahorcado ciudadano extranjero en Samaná

Samaná RD.- Un extranjero de 50 años de edad fue encontrado ahorcado en Los Puentes, por personas que laboran en la playa próxima Al Tiro al Blanco del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

El hoy occiso fue identificado como el canadiense Alexander Duglas Marks, de 50 años de edad, pasaporte No. AD095322, residente desde hace aproximadamente cinco años en el barrio El Panchito de esta ciudad.

Duglas Marks fue encontrado colgado con una cuerda atada al cuello y se presume que pudo haberse ahorcado con fines suicidas, según informaciones de su pareja del mismo sexo Wilkin Félix Mejía, pareja sentimental del occiso, este tenía varios días con depresión debido a problemas con su familia.
Al lugar del hallazgo se presentó el médico legista actuante Dra. Caren Núñez, quien tras examinar el cadáver dijo que el canadiense murió a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcadura quien dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle una necropsia. CDN
Por: Federico Roustand