Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

domingo, 4 de octubre de 2020

Convocan a una protesta en la Plaza de la Bandera en rechazo a nuevos impuestos

En rechazo a los nuevos impuestos que contempla introducir el Gobierno, a través del proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado del 2021, el Partido Generación de Servidores convocó a una manifestación en la Plaza de Bandera para este lunes a las 5:00 de la tarde

Generación de Servidores invitó a los dominicanos a llevar sus banderas y carteles para protestar en contra de los impuestos y la impunidad.

Carlos Peña, presidente de Generación de Servidores, colgó en su cuenta de Twitter un video donde el presidente Luis Abinader cuando era aspirante a la presidencia hablaba de que debe ser creado un pacto fiscal. 

En el audio visual Abinader explica que “El cobro es ilegal porque está en contra de la ley eso está ampliamente probado incluso también de los tratados, pero además de lo del cobro si se quieren crear nuevos impuestos aquí se debe haber un pacto fiscal para saber en qué se va a gastar esos recursos y no continuar el mal gasto que tenemos”.

Con el hastash #VolvemosConMasFuerza #ALaPlazaContraImpuestos. Generación de Servidotes colgó el siguiente mensaje “Si ya te cansaste de tantos impuestos e impunidad ven este lunes 5 con tu bandera y tu cartel a la #PlazaDeLabandera a las 5:00 de la tarde y juntos digamos al gobierno #NoMasImpuestosRD. #RDLucha. #RecuperenLoRobado #YaTaBueno”. Listin Diario