Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

domingo, 4 de octubre de 2020

Asistente personal de Luis Abinader responde a Faride Raful y Orlando Jorge Villegas

Santo Domingo, RD.- El asistente personal del presidente Luis Abinader, Eilyn Beltrán, respondió con términos fuertes a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y congresistas, Faride Raful y Orlando Jorge Villegas, quienes han expresado su oposición a algunos de los impuestos contemplados en el Presupuesto Nacional para 2021.

En su cuenta de twitter, Beltrán señaló que rechaza la doble moral en política y que cree en el político serio, coherente y solidario, y agrega que hacerse el gracioso no es la salida en tiempo de dificultad.

Estas expresiones surgen luego de que la senadora Faride Raful y el diputado Orlando Salvador Jorge Villegas expresaran su rechazo a impuestos incluidos en el Proyecto de Presupuesto.

En el caso de Jorge Villegas, considera que se debe buscar alternativas para evitar el impuesto al 3 por ciento por transacciones en monedas extranjeras, que incluye el Poder Ejecutivo en el Presupuesto.
Propone compensar ese ingreso acelerando la economía digital para potenciar la capacidad exportadora de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas.

De su parte, Faride Raful dijo que como Senadora de la Capital propondrá modificaciones sustanciales al Proyecto de Presupuesto para que sea socialmente responsable. CDN