Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 17 de julio de 2020

Personalidades con el corazón roto por muerte de Víctor Víctor

Oraciones y anécdotas se leían ayer en las redes sociales por parte de artistas y comunicadores que pedían la recuperación y la oportunidad de poder abrazar y volver a cantar junto al cantautor dominicano Víctor Víctor, pero lamentablemente horas después su luz se apagaba y el dolor invadió a todos los dominicanos.
Las redes sociales fueron abarrotadas de mensajes que dejaban notar los corazones rotos de quienes lo conocieron de cerca, y que de seguro guardarán su legado y amor por el cantante en su Mesita de noche

Una de los artistas más cercanos a Víctor Víctor era Pavel Núñez, quien afirmó que su pluma está en el suelo por el dolor de la partida de su gran amigo.

«No tengo palabras Vitico para describir mi duelo, hoy mi pluma está en el suelo, no me salen las canciones, son tantas las emociones que preceden este adiós, que solo le pido a Dios que nos cure de este llanto, Vitico te quise tanto que no encuentro ya palabras que describan el vacío, que la muerte causa hastío, que no me lo creo Vitico, se me agotan las Bachatas, no hay bolero que me abrace, ni siquiera un son me nace pera describir tu ausencia, te echaré de menos viejo, ya hace falta tu presencia!! Hasta siempre Viti Five, hasta siempre viejo amigo!!» escribió.
La presentadora de televisión, Milagros Germán, publicó: «Se me dañó este día…Se nos fue Víctor. Nos vamos quedando solos. Solos de artistas, de sensibilidades, de defensores, de creadores. Qué día tan triste. Se nos fue Vitico. Y el día no puede terminar peor. Porque hoy, esta noche, en nuestro cielo dominicano, se nos apaga una estrella”.

De su lado el periodista Huchi Lora dijo: “Es muy duro ver marcharse a un amigo de infancia, a un amigo tan cercano, a un ser humano tan bueno como Vitico. Abrazos de condolencia a todos los dominicanos”.

De la misma forma Jatnna Tavárez se expresó: «Se nos fue uno de los más importantes, auténtico y exquisito cantautor de todos los tiempos de nuestro país. Un Dominicano amante de su nacionalidad; sencillo, firme, humilde y extraordinario ser humano. Que gran privilegio haber compartido contigo tantos buenos momentos en los escenarios, viéndote hacer con absoluta pasión lo que tanto amabas. Gracias por haber puesto música a nuestras vidas, por que muchas de tus canciones han construido maravillosas historias de amor. El arte está de luto y todos nosotros también. Un gran abrazo a toda tu familia. Gracias por tu inmenso legado. Vete en paz, nuestro querido Vitico».

“Víctor Víctor ya está en el cielo celebrando con tantos otros artistas de nuestro país que han marchado. Sus canciones vivirán en mi corazón y en el del pueblo dominicano”, dijo en su cuenta de Instagram la Reina del Merengue, Milly Quezada.

Asimismo, Alicia Ortega manifestó: «Te recordaremos, con tu sonrisa perenne!!! Que dolor tu partida, seguirás siendo parte de nuestra familia».

El comediante, Felipe Polanco «Boruga» lo describió como una persona auténtica y amena. «Waoo, te me fuiste mi hermano te conocí tarde, pero estos pocos años fueron suficientes para tomarte cariño, un cariño muy especial y te me fuiste hermano!!!… Se marcha de este mundo, uno de los hombres más autenticos, coherente, ameno y sobretodo, talentoso».

“¡Descanso eterno para esta gloria nuestra! Victor Victor pasa a mejor vida. Mi agradecimiento eterno por todas tus enseñanzas a lo largo de mi carrera. ¡Descanse en paz, Maestro!, escribió el merenguero Alex Bueno.

“Y pensar que hacer solo un mes conversábamos por teléfono y me dijiste “Cuidate de este virus” Cuantas anécdotas , cuantos recuerdos. Descansa en paz mi amigo Vitico! reaccionó el bachatero Leonardo Paniagua.

El cantante Janio Lora expresó: “Te me fuiste, terco, necio, padre hermoso. Te fuiste hace minutos y se siente como una vida. Me siento solo ya. Intentaré lograr que siempre te sientas orgulloso de mí, Vitico. Tu hijo”. El Nacional
Por: Shawell Peña