Covid-19: cobertura multiplataforma de TVN por coronavirus

Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 4 de mayo de 2020

Luis Estrella acompaña a Gonzalo Castillo a recibir los pescadores que se encontraban varados en Jamaica

En el día de hoy fueron traídos de vuelta los 17 pescadores que se encontraban varados en Jamaica; los mismo a través de las redes sociales hicieron un llamado a Gonzalo Castillo para que los retornará a su país; igual sus familiares elaboraron una carta solicitando la solidaridad del máximo ejecutivo de Helidosa. 

El miércoles Luis Estrella, después de comunicarse con Gonzalo; a través de su redes sociales informo que estos humildes pescadores serían traídos de vuelta al país en los próximos días; hoy lunes 4 de mayo del 2020 es una realidad. 

Luis Estrella expreso sentirse muy contento con el gran gesto de solidaridad de Gonzalo Castillo; pues 8 pescadores de este grupo de 17 son pertenecientes al municipio de Río San Juan, Pueblo adoptado por Estrella. 

La aeronave pasó por el municipio de Río San Juan; donde los familiares de los pescadores, salieron a aplaudir y agradecer el gesto de Castillo. 
El recibimiento de estos pescadores fue en el aeropuerto Joaquín Balaguer. El Higüero; los pescadores se mostraron muy agradecidos con Gonzalo por este gesto; a quienes Gonzalo le recomendó quedarse en casa y cumplir con la cuarentena.