Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

miércoles, 8 de abril de 2020

ROBAN Y QUEMAN YIPETA DEL EX JUGADOR DE GRANDES LIGAS JORDAN NORBERTO EN NAGUA

La jepeta apareció incendiada en Licey Al Medio Santiago 
Por: Juan Carlos Hidalgo
NAGUA, RD.- Fue ayer por la tarde que desconocidos penetraron a la residencia del ex lanzador zurdo Jordán Norberto, de grandes ligas Jordán Norberto.

La residencia  ubicada en el sector de Nagua Campo Club, en esta ciudad y desde ahí se llevaron una yipeta marca Lexus, miles de dólares y alrededor de 20 mil pesos Dominicanos.
Agentes de la Policía Nacional realizaron un levantamiento en el lugar para determinar si los ladrones sustrajeron otros objetos de la casa del ex lanzador de grandes ligas. Al momento que los desaprensivos penetraron a su residencia, en la misma no habían personas ya que Norberto se encontraba en una de sus fincas.

Jordán Norberto jugó en grandes ligas para los Diamondbacks de Arizona y los Atléticos de Oakland en el béisbol de las Grandes Ligas, para los Dragones de Chunichi en Japón y Leones del Escogido en la pelota local, retirándose hace meses como jugador profesional con la camiseta de las Águilas Cibaeñas, equipo para el cual fue cambiado desde los Leones del Escogido pero no llegó a jugar.
Fuente: Prensalibrenagua