Covid-19: cobertura multiplataforma de TVN por coronavirus

Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 24 de abril de 2020

Marlon Arias asume como nuevo alcalde del Municipio de Cabrera

Anuncia presentará plan «Cabrera se Renueva»
Cabrera, RD.- La tarde del viernes 24 de abril 2020, en el Municipio de Cabrera, Provincia M.T.S, Marlon Arias (Marlito), asumió  como el nuevo Alcalde Municipal, convirtiéndose de esta manera en el Alcalde más joven de la República Dominicana. El joven encargado del ejecutivo municipal en dicho municipio forma parte de las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Durante sus palabras, el nuevo alcalde agradeció a la población de Cabrera por depositar su confianza en él a través de voto en las urnas, al tiempo que llamó a la unidad de todos los presentes para poner en marcha el Plan Estratégico «Cabrera se Renueva».

“Los cabrereños han depositado su confianza en nuestras manos, estaremos siempre para servir a la comunidad. Tenemos el compromiso y la responsabilidad de estar siempre presentes, sobretodo ahora en este escenario que nos encontramos, dónde los ciudadanos de este hermoso municipio necesitan que su salud y bienestar social les sea garantizado con seguridad y protección ante el combate del Coronavirus, y nosotros nos comprometemos a que así será, por y para el bien de Cabrera y su gente” expresó Marlon Arias.
El nuevo Alcalde informó además que en las próximas semanas presentará el Plan Estratégico de Desarrollo Municipal “Cabrera se Renueva” enfocado en el bienestar de las personas, la protección del medio ambiente, el fortalecimiento del turismo local como atractivo de primera línea, la educación ciudadana, proyectos de sostenibilidad para hacer de Cabrera un municipio inteligente, programas sociales dirigidos específicamente a los sectores más vulnerables del municipio, como los niños, envejecientes y personas de extrema pobreza, de igual forma el Plan “Cabrera se Renueva” contendrá proyectos y acciones específicas que irán a impactar positivamente la producción agrícola, la ganadería y demás actividades de producción municipal.

“Esta mañana comienza la renovación, con las acciones que ejecutaremos y con el apoyo de todos los sectores de nuestro municipio, seguiremos creciendo y elevando el orgullo de ser cabrereños, porque a este pueblo maravilloso me debo, nunca tendré las palabras necesarias para darles las gracias a mi pueblo, a este pueblo, por su apoyo y voto de confianza. Por eso con gran convicción vamos a trabajar con nuevas ideas para tener más oportunidades para todos y todas” indicó Marlon Arias, nuevo Alcalde de Cabrera.

El Alcalde Arias, de igual forma manifestó que su gestión será un libro abierto en cuanto al tema de la administración de los recursos “El trabajo que haremos desde esta Alcaldía siempre estarán dentro del marco de la transparencia y la honradez” finalmente expuso.

ELECCIÓN DEL BUFETE DIRECTIVO
El concejo de regidores, en breve sesión, eligió a Willy del Rosario como su presidente y a Óscar Ruiz como su vicepresidente.

Fuente: Cabrereños Ausentes