sábado, 4 de abril de 2020

Hospital de Nagua recibe equipos de protección para el personal medico y kit de bioseguridad

El hospital Dr Antonio Yapor Heded recibió del Servicio Nacional de Salud los equipos médicos de protección personal y los Kit de Bioseguridad necesarios para el trabajar los posibles caso de Coronavirus que lleguen al centro.
El hospital cuenta con las herramientas necesarias para brindar los servicios que requiere la ciudadanía con la mayor seguridad y protección del personal médico que este en servicio. 
El Dr. Enmanuel Oscar Perez director del hospital Yapor heded, recibió los materiales de trabajo enviados por el SNS e inmediatamente se los entregó al personal médico.
Nuestro personal, médico estará protegido ante cualquier eventualidad que se pueda presentar a este hospital, expresó Pérez.
Al mismo tiempo resalto que no hay ningún caso de pacientes con Coronavirus ingresados en el centro; Los casos sospechosos del mismo se están tratando en el hospital del Seguro Social, pero como centro de salud estamos comprometidos a dar asistencia medica a cualquier persona que nos visite, y para ello estamos preparados, Manifestó, el director del hospital, el Dr. Enmanuel Oscar Perez.

Por: Jhovanny Polanco