Covid-19: cobertura multiplataforma de TVN por coronavirus

Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 30 de abril de 2020

Director del CCDF Luis Estrella: Los pescadores varados en Jamaica serán traídos en líneas aéreas de Gonzalo Castillo

Lic. Luis Estrella, director del CCDF
La noche de este Miércoles el Director ejecutivo del Consejo de Coordinación de la Zona Especial Desarrollo Fronterizo (CCDF) Lic. Luis Estrella, Expreso mediante sus redes sociales la autorización dada por el Candidato a presidente Gonzalo Castillo, de informar que en los próximos días estarán buscando los 17 pescadores varados en Jamaica.

Según el escrito que veremos a continuación, el Lic. Estrella comunica que ya tienen todos los pasaportes listos para buscar los pescadores en las líneas aéreas Helidosa, propiedad del candidato Gonzalo Castillo y que en el día de mañana le estará informando a los familiares.

Quiero informarle a los familiares de los pescadores varados en Jamaica, que el señor Gonzalo Castillo nos autorizó a comunicarle que en los próximos días estará enviando uno de los aviones de su compañía Helidosa a buscar los pescadores que han manifestado su deseo de retornar al País.

Hasta el momento son 17 en total que ya se tienen sus pasaportes a mano. Al tramitarle la solicitud de los familiares de los pescadores, Gonzalo con la sensibilidad que lo caracteriza y su disposición de colaborar con todos los sectores, de inmediato se mostró interesado y dispuesto a ayudar en esta causa.

Es importante resaltar que Gonzalo Castillo, al enterarse de las condiciones de personas humildes que son esos pescadores, mostró un inmediato entusiasmo por prestarle toda su ayuda. 

En el día de mañana una comisión estará visitando los familiares de los pescadores para informarles y coordinar los detalles.

Gracias y bendiciones.

Por: Luis Estrella