Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

miércoles, 15 de enero de 2020

Gonzalo Castillo recorrerá este sábado María Trinidad Sánchez

Agotará apretada agenda de visitas a candidatos y recorridos.  

En apoyo a los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales de esta provincia por el PLD, Castillo realizará un recorrido iniciando a las 10:00 A. M en Río San Juan, donde visitará al alcalde y aspirante a repetir en esa posición Alberto Alonzo, así como a los candidatos a regidores que le acompañan en la boleta de la alianza PLD-PRD. 

A seguidas, el candidato presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, se trasladará al municipio de Cabrera, donde visitará al candidato a alcalde por esa demarcación Marlito Arias y realizará una caminata por toda la calle principal de este municipio; también estarán presentes los candidatos de los distritos municipales adscritos a Cabrera. 

De igual forma visitará a Cheo Paredes en su residencia, en el municipio de El Factor, y a Joel Veras en el municipio de Nagua; 

Para las 3:00 P.M., está pautada una juramentación colectiva de todos los candidatos a cargos electivos municipales de la provincia en la calle Emilio Conde esq. Francisco Yapor del municipio de Nagua, y por último, realizará un recorrido por algunos sectores de este municipio cabecera.