jueves, 31 de octubre de 2019

MADRE ENCUENTRA AHORCADO A SU HIJO EN NAGUA

El hecho ocurrió este jueves 31 de octubre 2019, en el sector Ensanche José Ramírez, y según afirmaron parientes el joven Manuel Minaya, mejor conocido como Bryan, se encontraba en un estado de depresión, a tal punto que meses atrás, fingió su muerte, por asuntos que por el momento se conocen.


Bryan dejó un niño en la orfandad y una madre desconsolada, al igual que a sus familiares y mas cercanos amigos.
Por: Raul Ventura 

Joven de 16 años se quita la vida colgandose en Fantino

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Autoridades policiales informaron que una joven de apenas 16 años de edad decidió acabar con su vida ahorcándose, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en el Cierra Prieta de Fantino.

Las autoridades identificaron la fallecida como Denis medrano cruz, de 16 años de edad, hija de la señora Margarita Cruz Rosario, quien residía en la calle principal de Cierra Prieta, del Municipio Fantino.

Según se informó a la policía la joven decidido acabar con su vida porque sus padres no le aceptaban una relación con su novio.

Además según la uniformada, la joven habría tentado con su vida cortandose las venas en otras ocasiones.

Cuenta el informe que cuando los familiares encontraron la joven colgada en su vivienda, de inmediato le cortaron la soga y la llevaron al centro médico CECIESMED en Fantino, donde llegó sin signos vitales.

Accidente en motocicletas deja dos persona muertas y varios heridos en el Pozo

El múltiple accidente ocurrió en la comunidad de La Pichinga del Distrito municipal El Pozo, municipio El Factor, Provincia M.T.S, la colisión involucra a por lo menos 4 personas con heridas de gravedad y se presume hay dos personas muertas.

Dicha tragedia pasó la noche del jueves 31 de octubre 2019, aproximadamente a las 9:15 pm, cuando los mismos venían en alta velocidad apareados y chocaron entre si, los vecinos del lugar llegaron a socorrer las víctimas, al escuchar los gritos de una persona heridas pidiendo AUXILIO.
Al lugar se presentó la policía municipal de El Factor para fines de investigación, pero ya vecinos hubiesen socorrido a los mismos y los trasladaron al hospital Municipal de El Factor, desde donde fueron trasladados al hospital del municipio de Nagua. 
Por: Raul Ventura
Fuente: Dialogando con el Pueblo.

Muere niña de 11 años tras ser violada constantemente por su padrastro

Una menor fue violada por su padrastro constantemente con el consentimiento de la madre hasta provocarle la muerte.

El hombre fue identificado como Alfredo Hernández Arena, quien era el padrastro de la niña de tan solo 11 años, Sherlin Jimenez. Este abusaba sexualmente de la pequeña en repetidas ocasiones con el consentimiento de la madre.

Lamentablemente la niña falleció a causa de una hemorragia interna debido a los abusos sexuales recibidos por parte de su padrastro.

Mientras tanto, la madre de la niña fue identificada como María de la Cruz Pérez, quien en todo momento protegió al "monstruo violador" de su pareja, razón por la cual decidió culpar a su hijo de tan solo 14 años, acusándolo de ser el responsable de abusar de su hermana.

Sin embargo, luego de realizar las pruebas de ADN lograron verificar y afirmar que los fluidos pertenecían a la pareja de su mamá.

Luego de saber de la detención de su cónyuge, María de la Cruz se dio a la fuga. Mientras que la niña fue velada y enterrada por sus familiares del poblado C 32, de Cancún Quintana Roo, México, donde este hecho causó repudio e indignación.

Por el momento aún o han dado con el paradero de la madre, razón por la cual en nombre de la pequeña de 11 años y de su familia te pedimos compartir la noticia para que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables.
Fuente: Antigua Ocotepeque

Encuentran joven de 18 años colgado de un árbol; tenía manos atadas

MONTELLANO: En la tarde del día de hoy 30 de octubre fue encontrado el joven Eddy Piel de 18 años del sector el tamarindo de montellano, Eddy fue encontrado ahorcado con las manos atadas y Colgando de una mata, Por la forma tan extraña se desconoce si fue que se ahorcó o en su defecto actuaron manos criminales, su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondientes de Ley. 
Fuente: colonianoticias8