Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 25 de octubre de 2019

5 años después de dar a luz descubrió algo en su vagina

Elizabeth Amoaa creció con muchas molestias y sabía que algo había mal, pero jamás se imaginó lo que realmente le ocurría.


Elizabeth Amoaa es una mujer de 36 años, originaria de Ghana y quien desde hace ya varios años vive en Reino Unido, la cual se ha convertido en una de las principales voceras de todas aquellas que padecen una extraña condición llamada uterus didelphys, la cual consiste en haber nacido con 2 vaginas, 2 úteros y 2 cérvix.

En una entrevista concedida a la revista Health, Amoaa contó que no tuvo una niñez normal, ya que constantemente ingresaba al hospital por infecciones vaginales, sin que los médicos supieran qué cosa hacía que fuera propensa a padecerlas.

Y no solo eso, cuando inició su periodo menstrual, sufría cólicos muy fuertes que incluso, en varias ocasiones han hecho que se desmayen.

Muchos años después, en 2008, un ginecólogo le diagnosticó fibromas uterinos, lo cuales pueden provocar sangrado y dolor excesivo durante la menstruación. Elizabeth no quedó conforme con esto pues creía que tenía algo más. 2 años más tarde quedó embarazada pero su parto fue complicado, ya que dio a luz antes de tiempo. Lo increíble es que los doctores le habían comentado que era infértil.

Alcalde Abel Martínez reitera no se va del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destaca la permanencia en esa organización y su Comité Político del actual alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, quien para tales fines agotó un turno en la reunión del jueves del organismo ejecutivo del Comité Central.

“El compañero Abel Martínez ha manifestado que él no se va del PLD, que éste es su partido y así lo expresó en la reunión del Comité Político”, consigna la referida nota citando a Pared Pérez.

Tras la renuncias de miembros del Comité Central y Político, en diferentes medios de comunicación y por las redes sociales se estaba especulando que Abel Martínez podría tomar la misma decisión.

Martínez, quien es el actual alcalde de la llamada Ciudad Corazón fue electo en las primarias del 6 de octubre como candidato a esa misma posición en la boleta del PLD.

La Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana de igual manera destacó la permanencia en esa agrupación de los miembros del Comité Central, actual senador y candidato a esa posición por la provincia Espaillat José Rafael Vargas y el diputado y candidato a alcalde por Santo Domingo Norte Carlos Guzmán.