Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

martes, 9 de abril de 2019

Ladrón apuñala niño de 11años y golpea a su madre en vivienda de Alta Vista

En un hecho que consternó a todos los vecinos, un ladrón saltó la verja de metal de una vivienda del Residencial Alta Vista, hirió a una señora y atacó con un puñal a un niño de 11 años de edad al que propinó dos estocadas que obligaron a internarlo por dos días.

El hecho se produjo alrededor de las 6:40 de la tarde del domingo en el Residencial Alta Vista, localizado en el municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo, próximo al Kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

En horas de la tarde, un hombre joven estuvo merodeando la calle ysimulando que reparaba la motocicleta en la que se movilizaba. El desconocido saltó la verja de metal y penetró a la galería de la casa, por lo que la mujer trató de impedir que entrara al interior en donde estaban los tres niños viendo televisión.

Al ver el forcejeo con el ladrón, el niño de 11 años de edad (al quien no se identifica por razones legales), intentó defender a su madre. En represalia, el hombre gritaba que lastimaría al niño, al que le lanzó dos estocadas en el abdomen con el puñal.

Acto seguido, el atacante se saltó la verja de la misma forma en que había penetrado a la propiedad, llevándose el teléfono celular de la señora, a la que también dejó lesiones en el rostro.

Los vecinos que se presentaron al lugar llevaron a la familia a una clínica privada, en donde el niño apuñalado permaneció en observación hasta este martes 9 de abril.

ACCIDENTES SÁBADO Y DOMINGO DEJAN 4 MUERTOS DE NAGUA

Falleció el joven identificado como William Balbuena Peralta (Bolsa) en un aparatoso accidente de tránsito en el tramo carretero del Catey Las Terrenas la tarde de este domingo.

Según informaciones, el fallecido salió de las Terrenas de ver un partido de Béisbol entre Nagua y Terrenas, conducía una motocicleta marca Tucano en el Boulevard del Atlántico salida al Catey.

Fue trasladado al hospital Público de Sánchez, el occiso residía en el sector de Río Mar de este municipio de Nagua.

Mientras que Perdió la vida la mañana de este domingo Luis Manuel Edilson Flores (Tuby) de unos 64 años de edad en un accidente carretera Nagua- Samaná, en la comunidad El Naranjo del distrito municipal San José de Matanzas.

Según informaciones el hombre perdió el control en la motocicleta en la que viajaba provocándose su deslizamiento.

El occiso era residente en el sector San José de Villa de este municipio de Nagua y se dedicaba a la labor de motoconcho.

Otro accidente fue donde falleció Máximo Gil d 42, perdió la vida en un aparatoso accidente carretera Nagua, Sánchez, específicamente en la comunidad de Los Yayales la noche de este sábado 6 de abril del 2019.

En un accidente entre dos motores del tipo CG en el distrito municipal de Las Gordas, fallecido el nombrado Orelbis residente en el cruce de Las Gordas, en este accidente dos personas más resultaron gravemente heridas.
Fuente: Prensalibrenagua

Autoridades tienen nombres de piloto de avioneta salió de Venezuela y se encontró en La Altagracia

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. –Las autoridades dominicanas tienen ya identificaron el piloto del avión que el viernes en la noche fue encontrado abandonado en unos cañaverales de la Provincia La Altagracia y que los organismos presumen trajo un cargamento de estupefacientes.

Fuentes ligadas a las investigaciones del caso, que afirman están hay avanzadas, dijeron que también las autoridades tienen identificados y buscan activamente a varios dominicanos que supuestamente recibieron el avión en el lugar donde aterrizó clandestinamente.

“Tenemos ya nombre del piloto, dominicano y del lugar de donde salió la aeronave de un punto fronterizo entre Venezuela y Colombia”, dijeron los informantes, asegurando que se está a la espera de un informe de muestras entregadas al Instituto de Patología Forense (INACIF).

Los informantes dijeron que el avión tipo PA-3l, matrícula YV312, salió el viernes de un lugar identificado como Guagüita, en la Frontera entre Colombia y Venezuela, con destino a República Dominicana siendo hallada en un cañaveral de la Provincia La Altagracia.

Dijeron que los técnicos y expertos en investigaciones antidrogas, tomaron muchas evidencias en el lugar, las cuales están siendo analizadas por el INACIF, organismo que se comprometió a entregar un informe definitivo del caso en las próximas horas.

Abogado de Kanqui dice hay irregularidades en las denuncias

El abogado de Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui, Mito Rafael Núñez aseguró que existen muchas irregularidades en las denuncias y arresto de su cliente.

Afirmó en una llamada al programa radial Sol de la Mañana, que las actuaciones no concuerdan cuando son contratada entre sí.

Aclaró que los denunciantes son mayores de edad y que participaron en los programas de televisión y en las animaciones que este hacía.

El abogado explicó que muchas de las denuncias son inverosímiles, o poco creíbles, tales como que en un cumpleaños el payaso “propasaba” con los niños, o en un canal de televisión donde hay cámaras. 

Indicó que el programa de noticias que hizo las denuncias, activó las alarmas en su contra y que se encuentra dentro del marco de la ley el que Núñez Morel sea investigado.

Cestur revela cómo van las indagaciones sobre pareja de turista que desapareció tras llegar de vacaciones a Samaná

“Hemos hecho investigaciones con el FBI, pero también hemos tenido contacto con las autoridades de Jaimaca, porque el ciudadano es jamaiquino, nacionalizado estadounidense, por lo que esta podría ser otra vertiente que podría arrojar algún resultado. También, hemos tenido conversaciones con Haití “, declaró el vocero del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) sobre la supuesta desaparición de Orlando Moore y Portia Ravenelle tras llegar de vacaciones a Samaná.

Ramón Brito declaró que han identificado el vehículo en los peajes donde ha cruzado en la autovía de Samaná, donde se dirigían hacia Las Américas.

Además, el vocero de Cestur dijo que no necesariamente se podría considerar el caso como una desaparición, ya que en otras ocasiones personas que debieron partir a su país en una fecha determinada fueron encontradas en casa de una novia o una amiga.

“Es bueno que se sepa también que esta pareja conoció otra parejaextranjera en el hotel donde estaban y compartían de manera frecuente durante su estadía”, enfatizó durante una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana.

Independientemente de que sea esa la situación de que no estén desaparecido, sino donde un conocido, Brito aseguró que todos los organismos de seguridad del Estado están involucrados en la investigación para dar con su paradero.

Por: Hoy