Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

El FEDA entrega más de 6 millones de pesos en RSJ

Por: Raúl Ventura
Río San Juan, RD.- La Asociación de Ganaderos del Municipio de R.S.J, recibió la tarde del miércoles 6 de noviembre 2019, un cheque por valor de RD$ 6,176,199.96 pesos, como primera partida, para la construcción de una Planta Procesadora de Leche, planta que les permitirá integrarse como suplidores de leche, para el desayuno escolar y poder comercializar de forma más eficiente sus productos, minimizando las pérdidas y creando mayor fuente de empleo, contribuyendo de esta forma con mejor calidad de vida para los habitantes de toda la zona.

Dicha entrega fue realizada por el Director de FEDA, Ing. Juan Francisco Caraballo, en la comunidad de Bejuco Alambre, quien resaltó los aportes del señor presidente Danilo Medina, al desarrollo del sector ganaderos, vale resaltar que esta entrega es fruto de la visita sorpresa número 174, que realizó el presidente Medina al Municipio. 

El cheque fue recibido por el presidente de la Asociación de Ganaderos de R.S.J, el Sr. José Rodríguez, quien agradeció al presidente Medina,  en nombre de la Asociación y el Municipio.

En dicha entrega estuvo presente como representante del Poder Ejecutivo, el Ing. Napoleón Almonte Jiminian, gobernador civil de la Provincia M.T.S, al igual que diferentes representantes de la sociedad civil y religiosa.