Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 31 de octubre de 2019

Muere niña de 11 años tras ser violada constantemente por su padrastro

Una menor fue violada por su padrastro constantemente con el consentimiento de la madre hasta provocarle la muerte.

El hombre fue identificado como Alfredo Hernández Arena, quien era el padrastro de la niña de tan solo 11 años, Sherlin Jimenez. Este abusaba sexualmente de la pequeña en repetidas ocasiones con el consentimiento de la madre.

Lamentablemente la niña falleció a causa de una hemorragia interna debido a los abusos sexuales recibidos por parte de su padrastro.

Mientras tanto, la madre de la niña fue identificada como María de la Cruz Pérez, quien en todo momento protegió al "monstruo violador" de su pareja, razón por la cual decidió culpar a su hijo de tan solo 14 años, acusándolo de ser el responsable de abusar de su hermana.

Sin embargo, luego de realizar las pruebas de ADN lograron verificar y afirmar que los fluidos pertenecían a la pareja de su mamá.

Luego de saber de la detención de su cónyuge, María de la Cruz se dio a la fuga. Mientras que la niña fue velada y enterrada por sus familiares del poblado C 32, de Cancún Quintana Roo, México, donde este hecho causó repudio e indignación.

Por el momento aún o han dado con el paradero de la madre, razón por la cual en nombre de la pequeña de 11 años y de su familia te pedimos compartir la noticia para que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables.
Fuente: Antigua Ocotepeque