Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 26 de octubre de 2019

Gonzalo Castillo: “A partir de ahora, vamos a trabajar más unidos que nunca”

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comienza ahora una nueva etapa que será de “optimismo, de renovación y sobretodo de consolidación de nuestro liderazgo”.


“A partir de ahora, vamos a trabajar más unidos que nunca. Dejamos atrás la vieja política y comenzamos una nueva era de apertura, de nuevas ideas y de sangre nueva. Y me alegra mucho saber que esa sangre va a ir más allá de las candidaturas y de la celebración de primarias abiertas”, sostuvo.

Recordó que esta semana en la reunión del Comité Político se decidió que el padrón del partido esté abierto de forma permanente, “como siempre debió ser” para que para que el PLD siga creciendo y sumando nuevos talentos.

Castillo habló en estos términos durante un encuentro con toda la dirigencia del PLD de la provincia Barahona realizado en el hotel Casa Larimar, donde participaron todos los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Gonzalo Castillo animó a todos los presentes a salir a buscar a toda esa gente que no estaba hasta ahora en política. “Acerquemos a esas personas y lograremos así que el PLD sea más fuerte en Barahona, más fuerte en todo el sur, más fuerte en el país entero y, por supuesto, más fuerte en las elecciones del 2020”.

El candidato presidencial peledeísta regresó este sábado a su natal Barahona para dar las gracias por acudir a las urnas y por marcar la diferencia que le permitió salir victorioso en las primarias internas de esa organización política. “El sur habló fuerte y claro e hizo posible que estemos hoy aquí, celebrando”, dijo

Felicitó al compañero José del Castillo y en él a todos los candidatos que vencieron en esta provincia y dijo que está convencido de que en el 2020, con la ayuda de todos, será también el sur el que dé la victoria a todas las candidaturas del PLD .

Recalcó que la gran tarea que tienen todos juntos por delante es ganar en los municipios, ganar en las provincias, ganar en el congreso y ganar en la presidencia. “Y para eso, debemos permanecer unidos y enfocados en el objetivo que nos enseñó el profesor Juan Bosch: servir al partido, para servir al pueblo”, manifestó.

“Y en todo ese camino, yo voy a estar a su lado. Voy a apoyarlos, voy a estar junto a la gente, codo con codo, como lo he estado siempre. No duden que mi puerta va a estar siempre abierta para escucharles y trabajar de la mano con ustedes. Tanto a lo largo de esta campaña, como cuando comencemos lo más importante: la labor de gobierno”, concluyó. El Día