Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 14 de octubre de 2019

Gonzalo Castillo agradece a peledeístas y al pueblo por elegirlo como candidato del PLD

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, agradeció hoy al pueblo dominicano y a cada uno de los votantes que participaron en la primarias internas de esa organización por su elección como el representante a la nominación presidencial del PLD para las elecciones de mayo próximo.

“Agradezco a cada uno de los más de 911 mil votantes por depositar su voto y su confianza en nosotros y que me permitieron tener el gran honor de ser el candidato electo del PLD a la presidencia de la República Dominicana. Agradezco a todos los que fueron a votar por los otros precandidatos; la participación popular es fundamental para fortalecer la democracia y la misma quedó demostrada en estas primarias”, manifestó Castillo.

Este sábado la Junta Central Electoral hizo oficial la elección de Gonzalo Castillo tras las primarias de la pasada semana en la que este derrotó al presidente del PLD y ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández.

Gonzalo Castillo ganó las primarias del pasado domingo con una votación de 911 mil 324 votos, contra 884 mil 630 votos de su contrincante Leonel Fernández y tras el conteo automatizado fue ratificado por el conteo manual a nivel presidencial en todo el país.
Castillo dijo que tras obtener la candidatura presidencial del PLD, recorrerá el país, “provincia por provincia” para escuchar a la gente y proveer soluciones a temas fundamentales para los dominicanos, como la creación de empleos y la seguridad ciudadana.

Añadió que han avanzado “mucho en corto tiempo y que todavía falta más”, también dijo que enfrentará todos los obstáculos que encuentre en el camino.

Recalcó que dedicará todo su esfuerzo y experiencia para que el país continúe avanzando, e invitó a la gente a sumarse a su proyecto y seguir participando en la construcción de un mejor país, donde haya “oportunidades para todos”. CDN