Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

martes, 15 de octubre de 2019

Felucho pronostica finales desastrosos para Leonel; estima se iría del PLD pero si se queda será sancionado

Félix (Felucho) Jiménez, aseguró la tarde de este martes que una figura como el ex presidente Leonel Fernández debió terminar con un final feliz, “más honorable, porque llegó a ocupar sitiales importantes en la historia dominicana. De corazón le digo que lamento que quede terminando haciendo el payaso”.

Asimismo, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el presidente de esa organización ha dado todos los pasos para ser sancionado, sin embargo señaló que está seguro de que él se irá por sus propios pies.

Al ser cuestionado por periodistas sobre si temen que Leonel se vaya del partido, expresó que, “no hay ningún miedo de que se vaya, y que le vaya bien… No me imagino a Leonel dirigiendo una reunión del CP con el presidente Danilo a su derecha y el candidato Gonzalo a su izquierda. Yo conozco su ego, su personalidad… se moriría”.

Jiménez aseguró que el partido que Leonel desea formar se llamará “Fuerza del Pueblo”, y que hace meses él decidió irse de la organización morada.

Denunció que durante la precampaña el aspirante al cargo presidencial nunca utilizó los símbolos del PLD. NDIGITAL