martes, 25 de junio de 2019

Vaticinan aguaceros moderados a causa de una onda tropical

SANTO DOMINGO.- Aguaceros moderados, tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento ocurrirán esta tarde y durante la noche en las regiones este, sureste y suroeste producidos por una onda tropical localizada en horas de la mañana en el canal de Mona, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La temperatura se reducirá debido al cambio de viento que provocará la onda tropical en la medida que se desplace de este a oeste sobre el país.
Santo Domingo permanecerá medio nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.

También ocurrirán aguaceros en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Peravia, Azua, Barahona, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte y Santiago, según el pronóstico de Meteorología.

Mientras para Puerto Plata, San Juan y Montecristi las posibilidades de lluvias serán escasas.
Meteorología dijo que mañana volverán o ocurrir aguaceros en las regiones nordeste, sureste y la zona fronteriza debido a la inestabilidad que deje en la masa de aire la onda tropical.

En el pronóstico marino se informó que el oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe sigue de 3 a 4 pies de altura, apto para que puedan navegar todas las embarcaciones.

Por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ 
vida04@claro.net
Fuente: El Nacional