jueves, 2 de mayo de 2019

Humildes Team dio a conocer los detalles del 5k “Nagua corre 2019”

Nagua, RD.- El Grupo Deportivo de la ciudad de Nagua Humildes Team, a través de una rueda de prensa  dio a conocer los detalles de los 5k “Nagua corre 2019”, evento este que lleva 3 años consecutivos recreando al pueblo, con la finalidad de motivar e  incentivar el deporte y la sana diversión.
Esta actividad es totalmente familiar que puedes realizar caminando, trotando o corriendo e incluye una nueva modalidad de ¡Espuma Color! como se están haciendo en otras partes del país las carreras recreativas.Este año se traslada al corredor turístico Tatico Henríquez el domingo 12 de mayo 2019 a partir de las 7:30 de la mañana y contará con la participación de 500 personas que realizarán 5 kilómetros dentro de la ciudad.
 
 
Las inscripciones pueden realizarse Ricuras de Doña Esperanza Nagua, ubicada en la calle Emilio Conde #27  y a través de un link de inscripción en nuestra página de Facebook (humildes team). La colaboración es de 350 pesos por kit, que incluye mochila, gorra, t-shirt, hidratación, frontal, artículos promocionales y Franelas para las primeras 200 mujeres inscritas y pagas, además medallas de participación a todos lo que lleguen a la meta.