Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

martes, 9 de abril de 2019

ACCIDENTES SÁBADO Y DOMINGO DEJAN 4 MUERTOS DE NAGUA

Falleció el joven identificado como William Balbuena Peralta (Bolsa) en un aparatoso accidente de tránsito en el tramo carretero del Catey Las Terrenas la tarde de este domingo.

Según informaciones, el fallecido salió de las Terrenas de ver un partido de Béisbol entre Nagua y Terrenas, conducía una motocicleta marca Tucano en el Boulevard del Atlántico salida al Catey.

Fue trasladado al hospital Público de Sánchez, el occiso residía en el sector de Río Mar de este municipio de Nagua.

Mientras que Perdió la vida la mañana de este domingo Luis Manuel Edilson Flores (Tuby) de unos 64 años de edad en un accidente carretera Nagua- Samaná, en la comunidad El Naranjo del distrito municipal San José de Matanzas.

Según informaciones el hombre perdió el control en la motocicleta en la que viajaba provocándose su deslizamiento.

El occiso era residente en el sector San José de Villa de este municipio de Nagua y se dedicaba a la labor de motoconcho.

Otro accidente fue donde falleció Máximo Gil d 42, perdió la vida en un aparatoso accidente carretera Nagua, Sánchez, específicamente en la comunidad de Los Yayales la noche de este sábado 6 de abril del 2019.

En un accidente entre dos motores del tipo CG en el distrito municipal de Las Gordas, fallecido el nombrado Orelbis residente en el cruce de Las Gordas, en este accidente dos personas más resultaron gravemente heridas.
Fuente: Prensalibrenagua