Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

domingo, 24 de marzo de 2019

Realizan acto en apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina en Nagua


Nagua, RD.- Cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana se congregaron en el polideportivo de esta ciudad donde realizaron una concentración en apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Arístides Victoria Yeb, quien es vicepresidente del Senado y miembro del Comité Central del partido de gobierno resaltó la obra de gobierno que preside Danilo Medina, a quien le reiteró su apoyo en lo que decida políticamente, garantizando que el PLD está unido en la provincia María Trinidad Sánchez.


Señaló también el legislador oficialista que en esta actividad de apoyo al presidente Medina están los cuatro presidentes de los comités municipales de Río San Juan, El Factor, Cabrera y Nagua, así como también los tres miembros del comité central de cuatro que tiene la provincia, y la mayoría de los directivos de los intermedio del partido oficial.

Agrego que ningún presidente de la República ha trabajado en esta provincia como lo ha hecho Danilo Medina.

Victoria Yeb indicó que con esta actividad se confirma una vez más que la provincia María Trinidad Sánchez apoya la decisión que tome Danilo y respalda su obra de gobierno.
En ese mismo tener se expresó el dirigente Luis Estrella, quien hace poco tiempo público un libro resaltando la obra del gobierno del presidente Medina, así como también las cualidades del presidente de la Répública como dirigente estratega del PLD.

En esta actividad también hicieron uso de la palabra el gobernador civil Ing. Napoleón Almonte Jiminian, la joven Priscila De Olio, el ex gobernador Francisco Peña, el diputado Pedro Veras y el presidente del comité municipal de Nagua, Edwin González.

Por: Yluminada Pérez
Fuente: El Nacional