Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

miércoles, 9 de enero de 2019

Se entrega hombre vinculado a muerte de coronel Ramos Álvarez en Baní

BANI.- Se entregó esta tarde uno de los hombres vinculados a la muerte a tiros del coronel de la Policía, Daniel Ramos Álvarez, ocurrida este martes en el sector Santa Cruz de esta ciudad.

Rafael Antonio Díaz (Buche) se entregó a las autoridades a través de los sacerdotes de la parroquia de la iglesia Católica de aquí, que está ubicada próximo al sector donde ocurrió fue asesinado el oficial policial.

La Policía vincula a Buche como uno de los dueños de los puntos de drogas que operan en el referido sector.
Tras la muerte a tiros del oficial superior, agentes de diferentes unidades de la Policía realizaron un amplio operativo en el sector Santa Cruz en busca de los asesinos del coronel Ramos Álvarez, y detuvieron a varias personas para fines de investigación.
Director PN
El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se presentó esta tarde al hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue llevado el cadáver del coronel Ramos Álvarez, pero no se desmontó del vehículo, lo que causó extrañeza entre las autoridades civiles que se encontraban en el lugar.
Se informó que el general Bautista Almonte se reunió primero con el general Juan Geronimo Brow Pérez, comandante de Baní; pero que al llegar al centro de salud no se desmontó del vehículo pese a que en el referido centro asistencia estaban reunidos el senador Wilton Guerrero, la gobernadora civil Nelly Melo y el fiscal Ángel Diario Tejada.
Por: Fausto Soto
Fuente: El Nacional