lunes, 1 de octubre de 2018

El Círculo de Locutores Dominicanos Juramenta Filial en Pedernales

Ana Daisy Guerrero, juramenta nueva directiva.

 Pedernales.- La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, como parte de un programa de expansión e integración que realiza la entidad, dejó juramentada este domingo  la nueva Filial del gremio,  en la provincia  Pedernales.
En su alocución Guerrero resaltó la importancia de la profesión y dijo que el Círculo de Locutores se maneja  en un ambiente de armonía y de  trabajo en equipo, por lo que invito a los presentes a seguir los lineamientos de la entidad.
De igual manera destacó que es la primera vez que la entidad cuenta con una verdadera estructura nacional, lo que definió como una  satisfacción haber dejado juramentada la nueva  Filial del CLD  en la provincia.
La Junta Directiva quedó conformada por: Edelmiro Matos, Presidente,  Pedro Nolasco Pérez Heredia,  Vice-Presidente, Lic. Manuel de Jesús Matos Hernández, en Asuntos Jurídicos, Israel Trinidad Ferreras, Secretario General, Ángel Ramiro Heredia, en Finanzas, Rafael Franco Rodríguez, Secretario  de Organización, Miguel Féliz Almánzar, Secretario Relaciones Internacionales y Robert Dario Soto Rossis, Secretario de Relaciones Públicas.