Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 8 de septiembre de 2018

Cardi B sale con chichón en la cabeza tras pelea con Nicky Minaj

Nicki Minaj y Cardi 
Las raperas Nicki Minaj y Cardi B se vieron implicadas en un altercado que llegó a las manos el viernes por la noche, en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Cardi B abandonó el evento con un golpe en la cara.

Según un testigo del incidente, Minaj estaba terminando una conversación con alguien cuando Cardi B intentó atacarla, ante lo que los guardas de seguridad de Minaj intervinieron. La fuente pidió hablar bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a discutir la trifulca en público.

Un video que circulaba por redes sociales mostró como Cardi B arremetía contra alguien y era retenida durante la fiesta Icons, organizada por la revista Harper’s Bazaar, el viernes. Al parecer, Cardi B habría arrojado uno de sus zapatos a Minaj. En otra grabación se ve como la seguridad escolta a la rapera fuera del evento.

Cardi B, vestida con un voluminoso vestido rojo de Dolce & Gabanna, fue vista saliendo de la fiesta con lo que parecía ser un golpe en la cabeza. Iba descalza.

Empresarios dominicanos no temen a “represalias” de EEUU por relaciones diplomáticas con China

César Dargam
El sector empresarial de República Dominicana reaccionó ante el llamado que hizo el Departamento de Estado de Estados Unidos a su embajadora en el país, Robin Bernstein, con el fin de evaluar la decisión del país de romper sus relaciones diplomáticas con Taiwán para establecerlas con China.

Los empresarios, al ser consultados por el LISTÍN DIARIO, aclararon no sienten amenazas de que el país norteamericano tome represalias contra República Dominicana, afectando la relación comercial que existe entre ambas naciones.

El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, calificó como “normal” el hecho de que los gobiernos llamen a sus representantes para conversar, sobre todo cuando hay decisiones tomadas por sus socios importantes.
Circe Almánzar.
Al consultarlo sobre si ¿tienen los empresarios miedo de que algunas decisiones de EEUU puedan afectar el comercio con el principal aliado del país? De Moya respondió: “No, no en lo absoluto. Nosotros somos unos socios muy importantes para ellos, después del DR-CAFTA esa presencia de productos americanos se ha incrementado considerablemente en República Dominicana”.

Al contrario, según el titular de la AIRD, la nación dominicana debe considerar, cuando existan las condiciones, mejorar los vínculos con EEUU constantemente.

Para Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, no debe haber represalias porque “Estados Unidos tiene relaciones con China desde hace muchos años y es natural que siendo China una de las más grandes potencias económicas del mundo, era impostergable que nuestros países entablaran relaciones diplomáticas con esa nación”. 

Tormenta tropical Helene se puede convertir en huracán cerca de Cabo Verde

Miami, (EFE).- La tormenta tropical Helene, la octava en la actual temporada ciclónica del Atlántico, se fortalecerá en las próximas horas y el domingo se convertirá en un huracán, cerca de las islas de Cabo Verde, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Helene, que se formó el viernes, se ubica 465 kilómetros al estesureste del extremo sur del archipiélago de las Islas de Cabo Verde, donde a partir de esta noche se esperan fuertes vientos y lluvias, con probables acumulaciones de agua de hasta 120 milímetros de altura hacia el domingo.

La tormenta arrastra vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se desplaza con dirección oeste a 20 kilómetros por hora. De acuerdo al centro meteorológico, con sede en Miami, se espera que Helene incremente su potencia este fin de semana y hacia el domingo adquiera categoría de huracán, convirtiéndose en el cuarto de la actual temporada en el Atlántico.

Según un probable patrón de traslación, “Helene pasará muy cerca de las islas del sur de Cabo Verde esta noche y la madrugada del domingo”, informó el CNH en su boletín matutino. A causa de Helene, las islas de Santiago, Fogo y Brava de ese archipiélago están bajo aviso de tormenta tropical, es decir en este caso el paso del sistema en las próximas 24 o 36 horas.