martes, 4 de septiembre de 2018

Prostíbulo que ofrece sexo con muñecas en Italia agota sus plazas en 24 horas

Apenas 24 horas después de abrir en un lugar secreto de la ciudad italiana de Turín, un burdel que ofrece sexo con muñecas de silicona ya ha agotado sus plazas hasta finales de octubre y cuenta con reservas hasta enero, ante la avalancha de peticiones.

"La acogida ha sido muy buena, estamos completos hasta los últimos días de octubre y luego ya hay muchas reservas hechas hasta enero del próximo año, aunque seguimos teniendo huecos libres", dijo hoy a EFE Chris, uno de los responsables que gestiona este local.

"Estamos muy felices, las peticiones llegan de diez en diez, no habríamos imaginado este entusiasmo", agrega.

Esta "casa de citas", como se lee en su página web, ha sido abierta por la empresa catalana "Lumidolls", que ya tiene establecimientos similares en Barcelona y en Moscú.
Su ubicación es secreta, se sabe que está en Turín, pero los responsables que lo gestionan solo comunican la dirección exacta a los clientes, "por móvil o por correo electrónico, como ellos deseen", un día antes de que les llegue su turno.

Y es que una de las máximas que abandera esta compañía es la absoluta discreción y el anonimato de quienes contratan sus servicios.
El objetivo de este espacio es ofrecer a los clientes una experiencia "lúdico-sexual totalmente nueva" con muñecas termoplásticas de apariencia muy realista.

En total son siete muñecas con aspecto de mujer y uno de hombre los que se pueden elegir a la hora de hacer la reserva, y todos llevan nombres como Leona, Syndy, Eva, Molly o Kate, mientras que el muñeco masculino es Alessandro.

El coste es de 80 euros para media hora, 100 euros la hora y 180 para dos horas.

Danilo Medina designa a Aura Toribio como directora de Pasaporte; también dos gobernadores

Aura Toribio
El presidente Danilo Medina designó a Aura Toribio como directora general de Pasaportes, posición que estaba vacante tras el fallecimiento de dirigente peledeísta Ramón Rodríguez (Monchy). Toribo se desempeñaba como goberandora de Santiago.

La designación de Toribio está contenida en el decreto 338-18.

en ese mismo decreto fue nombrada Ana María Domínguez Hernández, gobernadora provincia Santiago y Martes Marcos Jorge Ventura, gobernador provincia Montecristi.

Acuerdan mantener requisito de abogado para presidente JCE, miembros podrán ser de otra profesión

SANTO DOMINGO. – La Comisión Bicameral que estudia del proyecto de Ley Orgánica del Régimen Electoral acordó este lunes mantener el requisito de ser abogado solo para el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) y que los demás miembros o suplentes del órgano electoral podrán ser de otras profesiones.

El presidente de la comisión, el senador Arístides Victoria Yeb, manifestó que para elegir al presidente de la JCE “acogimos lo que establece la Constitución: ser dominicano, estar en el pleno ejercicio de sus derechos y deberes políticos”, al tiempo de aclarar que “la Constitución no objeta a ningún ciudadano que cumpla con esos requisitos por tener algún vínculo partidario”.

Sin embargo, resaltó que la Ley de Partidos Políticos establece la desvinculación automática de una organización partidaria de un ciudadano que vaya a ocupar un puesto como miembro de la JCE.

Sostuvo que siempre hay que reconocer que organismos como la JCE tienen un componente político, “pero no podemos objetar actores que cumplan con los requisitos constitucionales, lo que tenemos que exigirle es que cumplan su rol como ciudadanos y que sean personas que se manejen con transparencia, equidad y justicia”, dijo.