Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 2 de junio de 2018

Alcalde valora trabajo de periodistas, lo califica de fundamental para la democracia

El alcalde Carlos José Sánchez se dirige a los periodistas reunidos en Jarabacoa.
JARABACOA.- El alcalde de este municipio, Carlos José Sánchez, valoró el esfuerzo y dedicación de los profesionales del periodismo y la comunicación social en la República Dominicana y calificó de fundamental su trabajo para el ejercicio de la democracia.

El ejecutivo municipal formuló sus consideraciones al dirigirse a cerca de un centenar de periodistas de ocho provincias de Cibao que se reunieron el 26 de mayo, en el hotel El Gran Jimenoa convocados por el Movimiento Marcelino Vega (MMV).
El alcalde durante el encuentro de periodistas en su municipio.
Sánchez resaltó la función y responsabilidad social de los periodistas, locutores y trabajadores de los medios de comunicación, que tienen la sagrada misión de informar al país de todo lo que acontece.

El alcalde asistió como invitado especial al encuentro de periodistas del Norte del país, donde agradeció que lo convocaran. “Para mí es un honor compartir este encuentro de distinguidos periodistas de la región Norte del país y que hayan escogido a Jarabacoa como sede”.

Aprovechó la ocasión para ofrecer algunos detalles de la labor que realiza en el cabildo y de lo que considera las acciones principales de su función como alcalde durante un año y ocho meses que lleva en el cargo.
Olivo De Leon, coordinador general del movimiento periodístico, calificó de positiva y agradeció la participación del funcionario municipal en el encuentro, al tiempo que reconoció su disposición y voluntad para asistir a la invitación formulada por el MMV para compartir algunas inquietudes con los periodistas.

El encuentro consistió en una Asamblea de la Regional Norte del Movimiento Marcelino Vega (MMV) con la participación de delegados de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega y Santiago de los Caballeros, así como amplia representación de la Dirección Nacional del MMV que se trasladó desde Santo Domingo.
  

Adrian Beltré supera en hits a Cap Anson; Manny Machado da H4

ANAHEIM.- Adrián Beltré volvió de la lista de incapacitados el jueves en la derrota por 6-1 de los Rangers ante los Marineros.
El dominicano dio sencillo en dos de sus primeros tres turnos para superar al Salón de la Fama Cap Anson y ocupar el lugar número 22 en hits de todos los tiempos con 3,082.
El próximo en la lista será el japonés Ichiro Suzuki, quien terminó su carrera de Grandes Ligas con 3,089.
“Ya hemos visto esto”, dijo el manager de los Rangers, Jeff Banister. “Él continúa impresionando cada vez que se encuentra en el terreno. Es increíble lo que hace. Es algo grande volver a contar con él en el terreno. Tuvo un par de hits buenos y turnos de calidad en sentido general.
“Nunca deja de maravillarnos con lo que es capaz de hacer”.
Mientras tanto, Beltré se prepara para ver reducida su carga de trabajo tras haber regresado de la lista de lesionados.