Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 22 de septiembre de 2018

El Senador Arístides Victoria entrega casa nueva y amueblada al medallista Bryan Almonte

REVISTA110.-Nagüa. El Senador Arístides Victoria de la Provincia María Trinidad Sánchez entregó una casa nueva y amueblada a Bryan Almonte, madallista en la disciplina de Pentatlón Moderno de los Juegos Centroamericanos 2018.


Hace menos de dos meses, el senador fue a la casucha donde vivía Bryan Almonte, al llegar de Colombia, con la primera medalla en la historia Dominicana en en esta disciplina y al ver las condiciones en las que vivía le prometió que le haría una nueva vivienda.
Ayer viernes Bryan y su abuela vieron su sueño realizado, de una vivienda digna con todos los muebles y electrodomésticos nuevos entregados por Arístides Victoria en el municipio de Nagüa.
Victoria Yeb, agradeció primero a Dios, la oportunidad de servir para la solución de esta carencia del joven atleta. Poniendo el deporte como ejemplo de superación y esperando que los logros siguientes sirvan para que la niñez y juventud de Nagüa lo imiten.

Incluyó también dentro del agradecimiento al cronista Juan Carlos Hidalgo, enlace entre el atleta y él, ya que le dio a conocer las condiciones en que vivía Bryan Almonte.

Agradeció también al arquitecto Gerardo Fernández, quien diseñó la obra y a las autoridades asistentes al acto, el Gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, Nápoles Jiminian, al Plan Social y a empresarios que hicieron aportes para cumplir el sueño de Bryan.

Asistieron también el periodista Freddy Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, Aníbal Ozoria presidente de la Asociación de pentatlón de María Trinidad Sánchez y mentor personal y deportivo de Bryan Almonte, así como diferentes medios de comunicación de Santo Domingo, Santiago y Provincia María Trinidad Sánchez, Nagüa.

Fuente: Revista110.com