domingo, 3 de junio de 2018

Laboratorio de falsificación de bebidas alcohólicas fue desmantelado en Azua

Azua.-La Fiscalía junto a la Policía desmontaron ayer viernes varios laboratorios donde se fabricaban distintas marcas de bebidas alcohólicas de manera ilegal.

Por el hecho fue apresado Apolinar Alberto de León Silverio (Cabali), de 38 años, quien operaba el laboratorio que estaba instalado en una residencia de dos plantas del sector Los Cartones.
Al prevenido se le ocuparon 60 cajas de ron y whisky de distintas marcas; 112 litros de esos mismos tipos de bebidas alcohólicas; 53 botellas vacías; tres frascos de colorantes y uno de aceite; un envase para la preparación de ron falsificado; un celular; RD$17,000.00 en efectivo y dos motocicletas de distintas marcas y modelos.

El operativo fue realizado en diversos sectores de la ciudad, donde fueron allanados algunos negocios, en busca la bebida.

Con relación este decomiso hay una persona detenida, que será sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

Las autoridades señalaron que van a continuar los allanamientos en busca de estas personas, que se dedican a esta práctica que por demás hace daño a la salud de la gente.
Fuente: El Nacional