Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

martes, 19 de junio de 2018

El gobierno central a través del Ministerio de Obras Públicas, inició la colocación de asfalto de la carretera Las Gordas- Mata Bonita -Los Genjibres.

Por: Negro Frías
Nagua, República Dominicana.- Los comunitarios de ese distrito municipal, dieron las gracias al señor presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez por cumplir el anhelado sueño de los moradores de unas veintiocho comunidades que lo conforman. 


Las compañías HORMICONDO Y MALL, son las responsables de la construcción de la importante obra, que cambiará la vida de los habitantes de ese importante distrito municipal. 

Decenas de rublos agrícolas se producen en todo el Distrito, además de ganadería, arroz, cacao y una diversidad de frutas y oregano.

La construcción de la carretera fue anunciada por el presidente Medina, en una de las vistas sorpresas a la provincia Maria Trinidad Sánchez y ejecutada meses después. 

El gobernador provincial Nápole Almonte Jiminian ,aseguró que la construcción de esa importante vía de comunicación, viene a cambiar las vidas de sus pobladores y plusvalías de las propiedades que obstentan.

Se espera que la próxima carretera en ser construida, será la de Arroyo Al Medio Río Jaguar. 

Dijo además que en este distrito municipal, se acelera la construcción de todos los caminos vecinales de más de sesenta kilómetros de caminos vecinales.