jueves, 7 de junio de 2018

David Díaz cree Indios tienen material de campeones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente de los Indios de San Francisco se mostró confiado para lograr la corona en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto, dedicada al ex NBA Luis Felipe López.


David Díaz, ganador de dos coronas en la LNB, resaltó que la conformación del equipo francomacorisano ha sido muy diferente a años anteriores, con un material de jugadores envidiable y con mucha profundidad, que dará sus frutos en la venidera contienda.

Significó que durante la temporada muerta los Indios lograron numerosos cambios que serán muy fructíferos en la participación del equipo en la justa deportiva nacional.

Agregó que la llegada al conjunto de Edward Santana, José Rodríguez, Grant Ellis, Steven Miró y Bryan Scott le dará una mística ganadora a la organización.

“Sin lugar a dudas tendremos mayor profundidad en la banca y un equipo más competitivo en el tabloncillo desde el inicio del campeonato que se vislumbra será muy competitivo” aseveró.

Dijo que la escogencia de Oliver García y Leandro Cabrera del equipo Huracanes de Puerto Plata que este año recesó dará mayor respiro y minutos de calidad a la banca.

Así mismo Díaz alabó la escogencia del jugador nacionalizado Kiri Wachsmann miembro de la selección nacional de Uruguay escogido en el sorteo de novatos al igual que Jensy Jiménez y de Edgar Tejada.

“Tenemos una escuadra completamente renovada al año pasado, sin lugar a dudas con los indios los demás equipo tendrán que contar esta temporada ya que tenemos mucha sed de otra corona para esta ciudad”.
Resaltó la gran labor de la gerencia general encabezada por Fabio Rojas, quien realizó una loable labor en favor de la organización.

EL DATO

Destaca refuerzos

David Díaz resaltó las contrataciones de los refuerzos Dion Dixon y Albert Jackson, de quienes dijo son jugadores con mucha experiencia.