sábado, 2 de junio de 2018

Adrian Beltré supera en hits a Cap Anson; Manny Machado da H4

ANAHEIM.- Adrián Beltré volvió de la lista de incapacitados el jueves en la derrota por 6-1 de los Rangers ante los Marineros.
El dominicano dio sencillo en dos de sus primeros tres turnos para superar al Salón de la Fama Cap Anson y ocupar el lugar número 22 en hits de todos los tiempos con 3,082.
El próximo en la lista será el japonés Ichiro Suzuki, quien terminó su carrera de Grandes Ligas con 3,089.
“Ya hemos visto esto”, dijo el manager de los Rangers, Jeff Banister. “Él continúa impresionando cada vez que se encuentra en el terreno. Es increíble lo que hace. Es algo grande volver a contar con él en el terreno. Tuvo un par de hits buenos y turnos de calidad en sentido general.
“Nunca deja de maravillarnos con lo que es capaz de hacer”.
Mientras tanto, Beltré se prepara para ver reducida su carga de trabajo tras haber regresado de la lista de lesionados.

YANKEES 4
ORIOLES 1

Sonny Gray lanzó seis sólidas entradas, Aaron Judge conectó jonrón y los Yankees de Nueva York superaron a los apaleados Orioles de Baltimore 4-1 la noche del viernes.
El novato Gleyber Torres tuvo dos imparables y una carrera impulsada para los Yankees, que han ganado tres juegos seguidos y llevan 19 partidos por encima de .500 (36-17).
Gray (4-4) permitió una carrera y cuatro hits con seis ponches. Fue la primera vez en sus 11 aperturas que no dio un boleto.
Aroldis Chapman ponchó a los tres bateadores en la novena entrada para su 13er. salvamento.
Judge puso a los Yankees arriba 4-1 en la séptima entrada con su 16to. jonrón, un batazo imponente que se metió en los asientos más allá de la pared del jardín izquierdo.
Manny Machado bateó su 17mo. jonrón para los Orioles, que han perdido seis al hilo. Baltimore ha anotado solo siete carreras durante la mala racha y ha sido blanqueado dos veces.
Los Orioles llegaron al juego en el puesto 13 en la Liga Americana de 15 equipos en promedio de bateo, empatados en último lugar en carreras y penúltimo en bases totales.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 3-2 con un jonrón, una anotada y una remolcada y Pedro Álvarez, de 1-0.
DETROIT 5
TORONTO 2

Nicholas Castellanos jonroneó y tuvo tres imparables, Miguel Cabrera consiguió un hit en su regreso de la lista de lesionados y los Tigres de Detroit vencieron a los Azulejos de Toronto por 5-2 el viernes por la noche.
Cabrera se fue de 3-1 con una base por bolas en su primer juego desde el 4 de mayo debido a una lesión en el tendón de la corva. JaCoby Jones agregó dos hits y dos carreras impulsadas para los Tigres, que han ganado tres juegos seguidos y cinco de seis.
Blaine Hardy (2-0) permitió dos carreras, tres hits y cuatro bases por bolas en seis entradas para Detroit. Ponchó a tres para mejorar a 2-0 con una efectividad de 2.50 en tres aperturas desde que reemplazó a Jordan Zimmermann en la rotación. Cuatro relevistas terminaron, con Shane Greene lanzando la novena entrada para su 14to. salvamento.
El abridor de Toronto Jamie García permitió cuatro carreras y siete hits en 1 2/3 entradas. Los Azulejos han perdido cuatro juegos seguidos.
Los Tigres tomaron la delantera en una segunda entrada de cuatro carreras y diez bateadores. Víctor Martínez y James McCann abrieron con sencillos, y Jones conectó un triple de dos carreras que esquivó la zambullida del jardinero central Kevin Pillar. Leonys Martin siguió con un roletazo remolcador para poner el 3-0.
José Iglesias dio doble, se robó la tercera y anotó ppr el sencillo de Jeimer Canderlario con dos outs para la cuarta carrera de la entrada de Detroit. Castellanos puso fin a la noche de García con otro hit y Danny Barnes caminó a Cabrera antes de retirar a Martínez.
Teoscar Hernández puso el marcador 4-1 con un triple en el sexto y Kendrys Morales agregó un elevado de sacrificio más adelante en la entrada.
Por Detroit, los dominicanos Jeimer Candelario, de 4-1 con una empujada y Ronny Rodríguez, de 3-0.
Por Toronto, el dominicano Teoscar Hernández, de 5-3 con un triple, una anotada y una remolcada.
ATLANTA 4
WASHINGTON 0

Mike Foltynewicz lanzó un juego de dos hits para su primer juego completo de la carrera, Dansby Swanson rompió el juego con un jonrón de tres carreras en el séptimo y los Bravos de Atlanta vencieron a los Nacionales de Washington por 4-0 el viernes por la noche.
Foltynewicz (5-3) retiró a 20 bateadores consecutivos antes de dar una base por bolas en el octavo para superar a Stephen Strasburg, quien dejó el juego con aparente incomodidad en su muñeca izquierda después de 6.2 entradas.
Los Bravos, que ocupan el primer lugar, ganadores de cinco de sus últimos siete juegos, avanzaron juego y medio por delante de los Nacionales en la División Este de la Liga Nacional.
of-am