Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 2 de marzo de 2018

MEDITEMOS...REFLEXIONEMOS

Por: José B. Cruz (El Che)
Nagua, República Dominicana.-
En un ambiente de pullas, resentimientos, zancadillas, protagonismo, celos, diatribas y de ofensas, se hace difícil fraguar una protesta de manera cívica, pacífica y organizada. Estas cosas reflejan el débil liderazgo existentes en algunos dirigentes de organizaciones populares. No se han dado cuenta que estamos trabajando por gente que en su mayoría son cristianos, que aman la paz, la unidad, la armonía, la sensatez y la humildad. El buen líder no se entretiene en cosas baladíes que no son de provecho para el mismo, ni tampoco para quienes se lucha y se defienden.
Las ovejas siguen al buen Pastor, al que está solamente con sus ojos puestos en ellas y que la mantiene unidas para conducirlas por un buen redil y al que las defiende de las fieras.
El Terreno de la lucha social, no es propiedad de nadie, por lo tanto, todo el que edifica su casa en el mismo, tiene que estar consciente de que va a tener vecinos y que por lo tanto va a tener que convivir con ellos y para mantener la armonía con los demás tiene que estar dotado de valores humanos y espirituales, máximamente ser respetuoso a la posición social, política, y religiosa…de los que comparten junto el terreno.
Finalmente, así como vamos no alcanzaremos consensuar las ideas que deben dar al traste con la redención de los oprimidos. Jalando cada quien pa' su lao, no vamos a llegar pa' ninguna parte.
¡Meditemos! ¡Reflexionemos! y después actuemos....
PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM