Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 21 de diciembre de 2017

GOBIERNO EMBELLECE EN ESTA NAVIDAD MUNICIPIO DE NAGUA MEDIANTE OPERATIVO DEL MOPC

Por: Raúl Ventura
Nagua, República Dominicana.- La navidad es época para compartir y dar amor, y en este Municipio de Nagua, es lo que ha vivido con el embellecimiento que exhibe nuestra localidad, mediante el gran operativo realizado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, por disposición expresa del presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez, bajo la supervisión y coordinación del gobernador civil de la Provincia María Trinidad Sánchez, Ing. Nápole Jiminián y el senador de la República por nuestra Provincia, el Lic. Arístides Victoria Yeb.
Dicho operativo se realizó durante la semana del 4 al 9 de diciembre 2017, en los sectores de Rio Mar, San José de Villa, Buenos Aires, KM 3 Viejo, Las 500, Barrio Quisqueyano, Pueblo Nuevo, Matancitas, Cruce de Rincón, entre otros.
El operativo contempló: Limpieza, fumigación, distribución de cloro y repelente, acondicionamiento de parques y aéreas verdes, agua potable, bacheo técnico, mejoramiento de canchas deportivas, operativos médicos y odontológicos, los cuales abarcaron, profilaxis, cirugías, operatorias, prótesis dental parciales y aplicación de Flúor. 
Moradores del Municipio de Nagua, se sienten agradecidos por el embellecimiento del municipio en esta temporada tan bonita.

SENADOR MARIA TRINIDAD SANCHEZ REALIZA MOTOCONCHAZO NAVIDEÑO

A LA IZQUIERDA ENRIQUE ARIAS PAREDES (PARADA COSTA NORTE) GANADOR DE UN MOTOR RX100, AL CENTRO HACE ENTREGA EL SENADOR ARISTIDES VICTORIA YEB Y LEONARDO GARCIA (PARADA PLAZA DULCE)GANADOR DE UN MOTOR CG 150 DOMOTO
Nagua, Republica Dominicana, 20 diciembre 2017.- Con rifas de motores, nevera, lavadora, tanques de gas, tostadoras, abanicos, entre otros electrodomésticos fue realizado en Motoconchazo del año 2017, auspiciado por el senador Arístides Victoria Yeb.
ESTEBAN BALBUENA PERALTA (PARADA PLAZA SARANTE) GANADOR DE UNA NEVERA
Cientos de motoconchistas se dieron cita en el parque Duarte de esta ciudad, porque ya es una costumbre del senador Victoria de celebrar esta actividad con este sector que brinda un gran servicio a la colectividad.
ANDRES MERCEDES RODRIGUEZ (PARADA SALIDA A CABRERA) GANADOR DE UNA LAVADORA
En sus palabras Victoria dijo, que siempre hará este concurso porque el sector del motoconcho es muy fajador y necesita de todos.
A  continuación los demas ganadores del concurso: