Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 9 de noviembre de 2017

EN NUEVA YORK: Papito Rojas se recupera tras internamiento por problemas del corazón

Por: Johnny Alberto Salazar
NUEVA YORK.-El comunicador Federico Rojas (PAPITO) de origen naguero se recupera en esta urbe luego de que fuera internado en el Langone Hearth hospital.

A Papito Rojas, le practicaron un cateterismo procedimiento que al que se ha sometido en varias oportunidades tras una operación de corazón abierto en tu natal República Dominicana.

Papito, quien es conocido en Nagua como el ingeniero Rojas, fue productor del programa radial El Pensar del Pueblo en la emisora Vida FM 90.1.

Dijo estar agradecido de Dios, los médicos que le atendieron y las oraciones de familiares y amigos.

Explico que no hay nada mas reconfortante que las docenas de llamadas que ha recibido de personas que les confirman que les llevan siempre en sus oraciones.

¿Quién es el nuevo presidente electo del CMD y por qué se diferenciará de Waldo?

Dr. Wilson Roa Familia
SANTO DOMINGO. Los médicos eligieron la propuesta del doctor Wilson Roa Familia para el período 2017-2019. A pesar de que en el Colegio Médico Dominicano (CMD), el presidente electo y Waldo Ariel Suero son aliados, hay quienes esperan importantes diferencias en las formas de conducir el organismo entre ambos médicos, aunque el discurso es el mismo: la protección de los derechos laborales de los médicos.

La relación política entre ambos tiene su origen en 2015, cuando Roa Familia decidió apoyar la candidatura presidencial al gremio de Waldo Ariel Suero luego de que éste anunciara sus intenciones. Dos años después Ariel Suero le ha retornado su apoyo.

Ambos individuos son distante del Gobierno, sin embargo, la formación política de Roa Familia es de izquierda, vinculado a movimientos socialistas, mientras que Ariel Suero es una persona señalada por su pasado reformista.

Pese a los éxitos en materia laboral cosechados por Waldo; fuera del CMD sus métodos de protesta, los paros compulsivos, son muy cuestionados por la sociedad. A Ariel Suero se le percibe como una persona aguerrida e impulsiva.