domingo, 23 de julio de 2017

Aparatoso accidente en Las Gordas de Nagua deja dos muertos

Por: Raúl Ventura
Nagua, República Dominicana.- Un aparatoso accidente de Motocicletas, cobro la vida de dos hombres de forma instantánea, en la carretera Nagua-Cabrera, específicamente en la segunda entrada del Distrito Municipal de Las Gordas, perteneciente al Municipio de Nagua, en la Provincia María Trinidad Sánchez, el hecho ocurrió a eso de las 9:30 P.M, de este Domingo 23 de Julio del presente año, cuando uno de los fallecidos venía saliendo próximo al puente de Los Naranjos y el otro entrando, encontrandoce de frente e impactando las Motocicletas del tipo CG en que viajaban de forma separadas; ambos no llevaban casco protector.
De acuerdo a informaciones suministradas a naguareal.net, uno de los fallecidos vivía en el Distrito de Payita y respondía al nombre de Francis Alberto Sanchez (Yauri), quien supuestamente estaba tomando en Las Gordas y el otro, identificado como José Antonio Martinez (Valdez), quien recidía en Los Naranjos y también estaba tomando en un Colmadon de Puerto Rico Apié.

En los últimos meses, en esta zona de la Provincia M.T.S, han ocurrido gran cantidad de accidente similares, dejando con sigo, luto y dolor en las comunidades, al igual que a sus Familiares y amigos.

Paz a sus almas.

Mas detalles en breve...
Ojo: Notícia editada desde el Celular.

Muere en Nagua Bienvenido Pérez Javier

Por:Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Falleció este domingo el señor Bienvenido Pérez Javier a los 70 años de edad.
Se trata de uno de los iconos de la familia Pérez, una de las fundadoras del municipio de Nagua.
Pérez Javier, vena sufriendo de problemas cardíacos, de azúcar y otras complicaciones que finalmente le arrebataron la vida.
Su cuerpo esta siendo velado en la funeraria Cristo Redentor de la calle Sánchez y sera sepultado este lunes según se ha establecido.
Bienvenido Pérez Javier quien nació el 5 de abril de 1947 se destaco por incursionar igual que otros familiares en diferentes ramas de los primeros comercios de referencia en la zona, y en términos políticos siempre se le conoció como afiliado al Partido Reformista Social Cristiano.
Vida FM 90.1, Vidadominicana.com y naguareal.blogspot.com, lamentan la desaparición física de Bienvenido Pérez Javier y se unen al dolor de su familia, especialmente de Yiyina, su esposa y de sus hijos Yerkina Perez y Bienvenidito Pérez.
Paz a su alma.