viernes, 10 de marzo de 2017

MUERE EN ACCIDEN JOVEN JOSE ALEXIS DEL CALLEJON DE NOLIS EN NAGUA

Por: Raul Ventura
Nagua, Republica Dominicana. Murió la tarde de este viernes a eso de las 5:00 PM, el joven José Alexis de Jesús Raposo, momentos en que la goma del carro en que viajaba, un Sonata N20, se le exploto, ocasionando esto que se saliera de su carril he impactara con un Minibus de Turistas que venían de la zona de Samaná, de acuerdo a informaciones suministradas a este medio, José Alexis estuvo el día de hoy en Santo Domingo, pero al llegar al parecer su novia le pidió o el se trasladó voluntariamente a Sánchez a buscarla, y fue cuando en el camino específicamente en la Comunidad de Los Yayales, del Distrito de San José de Matanzas, del Municipio de Nagua, ocurrió la desgracia.

El cuerpo sin vida estuvo hasta las 7:30 en la Morgue del Hospital Antonio Yapor Eded, de este Municipio de Nagua y fue traslado en una Ambulancia hasta la casa de sus Padres.
Espere más detalles en lo adelante…

Gobierno Danilo entrega más 5 Millones de pesos Productores de Cacao de Palmarito en R.S.J

GOBIERNO DE DANILO MEDINA INVIERTE MAS DE 572 MILLONES DE PESOS EN LA PROVINCIA M.T.S

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 08-03-17.-
Con una inversión de casi seiscientos millones de pesos, el gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez, construye obras de infra estura en toda la provincia María Trinidad Sánchez, según destaco el gobernador Nápoles Jiminian,  la tarde de este jueves antes representantes de la sociedad civil que se dieron citas en la gobernación provincial.
Las obras que ejecuta el gobierno son Los Memisos con el proyecto de los oreganeros, proyecto de crianza de peses en Copeyito, Proyecto de crianza de peses en Boba, los pescadores de Matanzas, Apicultores y productores de cacao.
De la misma manera el INDRHI, ejecuta limpieza de canales en los proyecto de El Pozo, Los Limones, Las Gordas, Payita entre otras comunidades de la provincia María Trinidad Sánchez.
De su lado dijo que en cuanto a la construcción de escuelas se han  construido unas 206 aulas, 37 iniciadas y una 27 que están en su fase final, además de las Estancias Infantiles de las Quinientas, San José de Villa y El Factor, donde se le da asistencias , almuerzo y merienda a los estudiantes.
Agrego que dentro del presupuesto que ejecuta y ejecutara el gobierno en la provincia están las carreteras de Las Gordas Mata Bonita Los Jengibres , de Arroyo al Medio.
La Oficina para el Desarrollo Provincial construyo la carretera Payita Doña Julia, la Casa Curial de Cabrera, Casa Curial de El Factor y la carretera Payita Copeyito, donde los residentes de estas comunidades están muy contentos con las obras que ejecuta el señor presidente de la república en estas demarcaciones.