jueves, 21 de diciembre de 2017

GOBIERNO EMBELLECE EN ESTA NAVIDAD MUNICIPIO DE NAGUA MEDIANTE OPERATIVO DEL MOPC

Por: Raúl Ventura
Nagua, República Dominicana.- La navidad es época para compartir y dar amor, y en este Municipio de Nagua, es lo que ha vivido con el embellecimiento que exhibe nuestra localidad, mediante el gran operativo realizado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, por disposición expresa del presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez, bajo la supervisión y coordinación del gobernador civil de la Provincia María Trinidad Sánchez, Ing. Nápole Jiminián y el senador de la República por nuestra Provincia, el Lic. Arístides Victoria Yeb.
Dicho operativo se realizó durante la semana del 4 al 9 de diciembre 2017, en los sectores de Rio Mar, San José de Villa, Buenos Aires, KM 3 Viejo, Las 500, Barrio Quisqueyano, Pueblo Nuevo, Matancitas, Cruce de Rincón, entre otros.
El operativo contempló: Limpieza, fumigación, distribución de cloro y repelente, acondicionamiento de parques y aéreas verdes, agua potable, bacheo técnico, mejoramiento de canchas deportivas, operativos médicos y odontológicos, los cuales abarcaron, profilaxis, cirugías, operatorias, prótesis dental parciales y aplicación de Flúor. 
Moradores del Municipio de Nagua, se sienten agradecidos por el embellecimiento del municipio en esta temporada tan bonita.