Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

martes, 19 de diciembre de 2017

Danilo Medina entrega 690 títulos definitivos a familias ocupantes de parcelas y solares

Se beneficiaron productores de las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez 
Por: Raul Ventura
Nagua, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó 690 títulos definitivos de parcelas y solares a igual número de familias de las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez, con una superficie de 14 mil 568 tareas.
De la cantidad de títulos entregados 364 corresponden a los asentamientos Limón del Yuna, El Mango, y la Ciénaga Vieja, en los municipios de Villa Riva y Arenoso.
De igual manera 326 de esos títulos pertenecen al asentamiento El Pozo, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.
Este programa de titulación a productores y productoras del país, se hace en coordinación entre el IAD y la Comisión Nacional de Titulación de Terrenos del Estado.
Hace dos años los productores de las zonas arroceras de Limón del Yuna y El Pozo de Nagua, fueron favorecidos con la entrega de 7,110 títulos definitivos, como un acto de reconocimiento a esos hombres y mujeres que tanto han contribuido con el desarrollo de esta región.
Emilio Toribio Olivo, director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), destacó que los productores tienen un gran aliado que es el presidente de la Republica Dominicana, Lic. Danilo Medina, que seguirá entregándoles títulos definitivos, apoyando el programa con recursos económicos y apoyo institucional, y que además está decidido a extender estos beneficios en todo el país.
Fuente: Nota de Prensa, IAD.