Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 27 de noviembre de 2017

La Cámara de Comercio y Producción de M.T.S, presentará a Sandy Gabriel & Jazz Band en Nagua Campo Club

Miembros de la directiva de la Cámara de Comercio y Producción M.T.S.
Por: Raúl Ventura
Nagua, R.D.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia María Trinidad Sánchez, realizó este pasado lunes 27 de noviembre de 2017 en el hotel Sinaí de este Municipio, una rueda de prensa donde presentaron los pormenores de la actividad que realizaran este próximo sábado 02 de diciembre a las 7:00pm, en Nagua Campo Club, denominada “LA GRAN GALA EMPRESARIAL CONCIERTO MUSICAL 2017”, donde se presentará al ganador del premio nacional de la música Jazz, Sandy Gabriel & Jazz Band, también informaron que se reconocerá la trayectoria de Sócrates de Jesús (Sijo) y otros integrantes del Ex-Combo Candela de Nagua, en dicha actividad se realizara una reseña histórica de dicha agrupación, para lo cual se contara con la presencia del Dr. Anthony Pérez y otros comunicadores que tienen conocimiento de causa de lo que fue este gran Combo.
Adriano Taveras, Efren Hernández y Uribe Aponte
El objetivo del evento, es ver realizado lo que hasta ahora es el sueño de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, “La Construcción del edificio empresarial de la provincia”.
Johanny Guzmán y Inginio Moncion

Informaron además, que esta actividad se pretende realizar todos los años, para que Nagua pueda tener un evento de renombre Nacional e Internacional, con calidad y prestigio, marcada por su alta trascendencia artística, cultural y empresarial; en la rueda de prensa estuvieron presentes: Uribe Aponte presidente actual, Efren Hernández presidente electo, Johanny Guzmán ex–presidente, Inginio Moncion ex–presidente, Adriano Taveras y Julio Simón Lavandier miembros de la comisión de justicia, Fidias David García Cuevas encargado de prensa, Dña. Divina Aponte, entre otros.
Uribe Aponte 
En la misma estuvieron presentes, directores y conductores de los diferentes medios de comunicación del Municipio y representantes de los principales gremios de la prensa en nuestra provincia, dicha rueda de prensa se realizó en medio de una bonita hermandad, donde reino el entusiasmo y optimismo.
Miembros de la prensa de Nagua