Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 28 de octubre de 2017

Napole Jiminian gobernador de la provincia M.T.S, entrega computadoras y reconocimiento a miembros de la Defensa Civil

Por: Raúl Ventura
Nagua, R.D.- El representante del presidente DaniloMedina, en la provincia M.T.S, Ing. Napoleón Jiminian, reconoció la tarde de este Sábado 28 de Octubre del presente año, el trabajo, entrega y dedicación, que de forma voluntaria realizan los miembros de la DefensaCivil, en las diferentes catástrofes naturales y siempre, en favor de los demás; en ese sentido dotó de computadoras modernas a las diferentes oficinas de la Defensa Civil en los Municipios de la provincia M.T.S, a fin de que puedan realizar mucho mejor su labor, en favor siempre de los más necesitados.
De igual forma se reconoció el trabajo de las diferentes Brigadas de la Defensa Civil, que jugaron un papel trascendental, durante el paso de los Huracanes Irma y María por nuestra provincia, dichos reconocimientos se realizaron mediante la entrega certificados y sobre todo con un compartir muy especial con cada uno de ellos.

Minerva Santos, directora provincial de la Defensa Civil, agradeció en nombre de todos los miembros, el gesto y la distinción ofrecida por el gobernador Ing. Napoleón Jiminian, para con los integrantes de esta institución de servicio.

En representación de Napoleón Jiminian, estuvo el Lic. Carlos José Faña, quien en nombre del gobernador, resaltó la importancia del trabajo que realizan los miembros de la Defensa Civil, muchas veces poniendo sus vidas en peligro y abandonando hasta sus familiares, sólo por la satisfacción del deber cumplido, en favor de los demás.