Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Feria turística de Francia reanuda con menos público actividades luego de falsa alarma de bomba

Luego de que se activara ayer una falsa alarma de amenaza de bomba en el recinto ferial donde se realiza la International French Travel Market (IFTM), las actividades programadas para hoy jueves se reanudaron con total normalidad.
Los expositores y delegaciones de los países participantes se dieron cita al lugar del evento para comenzar las actividades pautadas en sus agendas.
Sin embargo, la IFTM Top Resa 2017,que proyectaba recibir más de 35,000 profesionales ligados al sector turístico, vio reducida la llegada de los visitantes en la mañana de hoy.
En un recorrido por el recinto ferial se constató el tímido flujo de expositores en cada stand que participa en la principal feria turística de Francia.
Falsa alarma
Alrededor del mediodía de ayer, se activaron las alarmas de evacuación por un equipaje sospechoso dejado en una de las puertas que resultó ser una maleta con volantes del evento.
Ante esta situación, el Ministerio de Turismo veló que cada integrante de la delegación dominicana abandonara el lugar y se dirigiera hacia el hotel donde se hospedan.
Algunos de los visitantes que vivieron el tenso momento expresaron que fueron presas del nerviosismo, ya que este país está en alerta cuatro con relación a este tipo de eventos.
Sergio Cid Solano
sergio.cid@listindiario.com
París, Francia