Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 13 de marzo de 2017

Hombre raptó, violó y luego asesinó a una niña de 12 años en Higüey

    Violador y Asesino                           Niña Violada y Asesinada
Santo Domingo, 13 mar (EFE).- La Policía Nacional anunció hoy el apresamiento en San Cristóbal de un hombre que el fin de semana raptó, violó y luego asesinó a una niña de 12 años en Higüey.
El hombre fue identificado como Santiago Asencio, de 47 años, capturado en la sureña provincia de San Cristóbal cuando se desplazaba en una motocicleta en la que huyó desde Higüey tras asesinar a la menor Darlenis Mercedes Bastardo, a orillas del río Chavón.

De acuerdo con la Policía, la niña era hija de Víctor Mercedes Jiménez, de 48 años, quien había denunciado, que Asencio sustrajo su hija el pasado sábado alrededor de las 4.30 de la tarde.
La menor falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca, de acuerdo con el examen legal, explicó la Policía en un comunicado.
El padre de la menor dijo a los investigadores que el detenido robó a un hermano de la menor la motocicleta en la que se desplazaba.
El detenido fue trasladado a Higüey y puesto bajo control del Ministerio Público para ser sometido a la Justicia, según la Policía.EFE