Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 27 de febrero de 2017

PRD recibe diputada Puerto Plata abandona PRM

SANTO DOMINGO.-La diputada puertoplateña Graciela Fermín renunció del Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a un grupo de dirigentes y retornó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, juramentó a Fermín y a sus seguidores en un acto celebrado en la casa nacional de la organización en la avenida Winston Churchill.
Vargas Maldonado expresó su satisfacción por el retorno de Fermín –quien ha sido diputada en tres períodos, los dos primeros por el partido blanco- y anunció que ella asumirá la presidencia del comité municipal del PRD en Puerto Plata.
Tras opinar que de ahora en adelante se impone en el PRD la unidad y el trabajo intenso de la militancia con miras a la obtención del poder en los comicios del 2020, anunció que en las próximas semanas se desarrollará una agenda de actividades que incluirá la juramentación de figuras de la vida pública y de dirigentes que retornan a su casa, la cual habían abandonado para militar en otras entidades.
En el acto el doctor Rafael de Mena Castro, presidente provincial del PRD en Puerto Plata, dio la bienvenida al grupo, que es seguido por decenas militantes renunciantes del PRM, según dijo la señora Fermín.
En la actividad estuvieron presentes los dirigentes Rafael Vásquez, Julio Maríñez, Víctor Gómez Casanova, Carlos Gabriel García y Radhamés González, entre otros.
of-am