Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 2 de enero de 2017

Cinco ideas para aprovechar el 2017 en pareja

Las metas y proyectos para el año que recién empieza forman parte de la agenda personal de casi todas las personas. ¿Qué tal una que incluya a tu media naranja?
Si formas parte de una de esas parejas a cuyos miembros les gusta hacer de todo juntos, aquí te dejamos una lista de divertidos propósitos de año nuevo para dos. ¡Estas ideas para sacar partido al 2017 son aptas solo para enamorados!
1. Viajen 
No importa si están al principio de su relación o si ya llevan tiempo conociéndose, un viaje es una gran manera de saber si son compatibles en distintas situaciones. Si sus corazones están llenos de amor, pero sus bolsillos están vacíos, pueden elegir una ciudad cercana; y si cuentan con bastante presupuesto, visitar destinos exóticos y románticos puede ser algo emocionante. Realmente no importa tanto el lugar como la compañía.
2. Vuelen en globo 
¿Qué mejor opción que declarar su amor a varios pies de altura? Actualmente existen muchas opciones para llevar a cabo esta idea. ¡No olviden tomar muchas fotos!
3. Aprendan a cocinar juntos 
Preparar comidas juntos hará que se enamoren aun más, ya que compartirán momentos románticos y el resultado de su esfuerzo. Además, les será muy útil en su convivencia en pareja. Tanto si tienen tiempo de preparar toda una cena como si solamente pueden hacer un postre, esta es una gran opción. Los expertos en electrodomésticos de cocina de KitchenAid comparten un menú sencillo y delicioso para preparar en pareja: pasta: rollos de lasagna rellenos de espinaca; plato fuerte: roast beef; postre: el panetón; bebida: chocolate caliente con bombones caseros. 
4. Sean generosos
No hay mejor manera de comenzar el año que compartiendo con los que menos tienen. Por ejemplo, visiten un hospital para llevar regalos a niños, adopten una mascota o convivan con abuelitos de algún asilo. Las opciones son interminables. Donar tiempo a cambio de sonrisas es algo que no tiene precio.
5. Diviértanse como niños
Revivir la época en la que no tenían preocupaciones será muy agradable. Salgan a andar en bici, a patinar, o vayan al parque de diversiones más cercano. Sin importar el plan que elijan, lo importante es aprovechar el tiempo juntos para que cada día del 2017 cuente.