Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 9 de enero de 2017

Águilas vencen Leones, Licey derrota Gigantes

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron el domingo 6 carreras por 2 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La cuarta derrota consecutiva de los Leones (3-7) los alejó a juego y medio del segundo lugar. Las Águilas (9-1) lograron su noveno triunfo en línea y dominan la semifinal.
José Ureña (2-0) cumplió con una faena de cinco episodios de dos anotaciones, siete imparables, un boleto y un ponche.
Richard Rodríguez salvó su segundo juego con cinco outs, incluidos dos de la octava entrada para sofocar una rebelión escarlata.
El abridor escarlata Kelvin Marte (0-2) trabajó cuatro entradas en las que cedió tres carreras, dos limpias; siete hits y dos boletos con cinco ponches.
Las Águilas contaron con los bates de Santana, quien aportó doble, sencillo y una remolcada; Ronny Rodríguez dos sencillos y tres anotadas; Almonte sencillo y una remolcada; y Orlando Calixte dos sencillos y una anotada.
Los mejores bateadores del Escogido fueron: Eury Pérez con dos sencillos y una anotada, Pham con sencillo y remolcada, Jorge Polanco dos sencillos y Erik González con doble y anotadas.
Licey derrota Gigantes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar Hanley Ramírez conectó sencillo remolcador en la décima segunda entrada guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 2-1 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.
Ramírez ligó el metrallazo al  central con un corredor en circulación, rompiendo  un empate a una carrera, que se mantenía desde la quinta entrada.
Luego de dos out en la entrada número 12 Yamaico Navarro negoció transferencia,  se estafó la segunda almohadilla y anotó con el imparable de  Ramírez.
El lanzador ganador fue el relevista Leyson  Séptimo, perdió José Flores y juego salvado de Jairo Asencio el cuarto del todos contra todos.
Los mejores bateadores por los Tigres fueron Jason Roger doble y dos inatrapables, Sergio Alcantara un doble, Yamaico Navaro y Hanley Ramírez  dos incogibles,  y  y Austin Winns, Anderson Hernández, Mel Rojas, un sencillo cada uno.
Por los Gigantes se destacaron al madero Ketel Marte y Maikel Franco dos inatrapables, Cam Perkins, Garabez Rosa y Melvin Mercedes un hit cada uno.
of-am