Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 7 de enero de 2017

Águilas ganan octavo juego en linea y Licey vence Leones, mas tabla de posiciones

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El  importado Christopher O’Grady tiró cinco entradas de dos hits para guiar a las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 2-1 sobre los Gigantes del Cibao logrando su octavo triunfo consecutivo del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.
O’Grady enfrentó 19 bateadores, no concedió boleto y ponchó tres para adjudicarse el importante triunfo.
Bryan Rodríguez fue el serpentinero derrotado permitiendo las dos carreras del conjunto, con cuatro imparables y una trasferencia.
Las Aguilas tuvieron un gran relevo en tres entradas del importado Tyler Alexander, quien solo permitió dos incogibles, sin carreras y ponchó cuatro.
Josh Yudy se encargó de dominar a la fuerte artillería Gigante en la novena entrada para adjudicarse su sexto salvamento del todos contra todos.
Los mejores bateadores por las Aguilas fueron Zoilo Almonte con dos inatrapables, Daniel Santana, Angel Franco, Rainel Rosario, Juan Carlos Pérez, Ricardo Nanita y Ronny Rodríguez un sencillo cada uno.
Por los Gigantes los mejores al madero fueron Garabez Rosa un cuadrangular, y Keitel Marte, Nelson Cruz y Maikel Franco un incogible cada uno.
LICEY 7 LEONES 4
SANTO DOMINGO.- Anderson Hernández rompió un empate con un triple y las bases llenas para conducir a los Tigres del Licey a un triunfo 7-4 sobre los Leones del Escogido. Con la victoria, los Tigres detuvieron una racha de cinco derrotas, que data desde el pasado 30 de diciembre.
 
Con el encuentro 4-1 a favor de los Leones, los Tigres fabricaron un rally de seis carreras en el cierre de la séptima entrada, tres de ellas para empatar la pizarra y tres más para tomar ventaja, que a la postre significó la victoria.
 
La fiesta la inició Yamaico Navarro, quien remolcó la primera carrera, luego Diory Hernández produjo la segunda con otro inatrapable; con las bases llenas Rymer Liriano fue transferido.
 
El turno de oro le tocó a Hernández, quien con las bases llenas disparó un triple que vació las almohadillas ante el relevista Edward Paredes, quien antes había sustituido a Johan Yan.
 
Los Tigres contaron con Luis Urreta como dirigente interino luego del nombramiento de Audo Vicente como su nuevo mánager.

POSICIONES

JJGPPCTJD
Aguilas9810.889
Licey8350.3754.5
Escogido8350.3754.5
Gigantes7250.2865.0
of-am